Capturan en cateo a familia acusada de vender droga

Cinco integrantes de una familia que presuntamente vendían drogas fueron detenidos en San Pedro, con 41 dosis de mariguana y pastillas psicotrópicas en un cateo de la Agencia Federal de Investigación y la Policía municipal.

Se presume que tenían al menos un año operando en la Colonia Lucio Blanco y otro de los implicados en la distribución de enervantes habría conseguido escapar minutos antes de que llegaran las autoridades.

Según las primeras investigaciones, debajo de una cama fue localizada una maleta que contenía los envoltorios de mariguana y tres pastillas psicotrópicas, pero no se reportó dinero asegurado.

Los agentes federales detuvieron a los hermanos Jaime, Fernando y Óscar Ontiveros Sandoval, de 41, 43 y 34 años, respectivamente, junto con sus primos Sergio Alberto Ontiveros Piña, de 18 años, y Juan Adán Ontiveros Vázquez, de 21.

La diligencia de cateo se realizó el lunes por la noche a las 20:00 horas en la casa ubicada en Lucio Blanco 342-B en la Colonia Lucio Blanco, según información de la PGR.

Más de 20 elementos armados de la AFI y la Policía municipal rodearon el inmueble, para después entrar a la propiedad con una orden de cateo del Juzgado Quinto de Distrito.

En el interior sorprendieron a los hermanos Ontiveros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR