Capturan a banda por asalto a joyería

AutorChristian Lara

Tres presuntos sospechosos de haber cometido un robo en una joyería del municipio de Guadalupe fueron detenidos ayer por la Policía Ministerial y se les aseguró cerca de un kilo de joyería.

Los detenidos fueron identificados como Juan Antonio Cervantes Solís, de 33 años, apodado "El Negro" o "El Toño"; Alejandro Méndez Vázquez, de 38, alias "El Chino", y Miguel Ángel Bravo Blanco, de 41, "El Borrado".

Con un oficio del Ministerio Público Especializado en Robos, los ministeriales localizaron a Cervantes Solís al salir de su trabajo en la sucursal de Soriana ubicada en Prolongación Ruiz Cortines y Valle de Guadalajara, en la Colonia Valle Soleado, donde el sospechoso labora como promotor externo de productos.

En ese mismo centro comercial donde trabaja Cervantes Solís se encuentra la joyería donde la mañana del pasado 27 de noviembre se cometió el atraco.

Ese día, los ladrones sometieron a la encargada ante la mirada de unas 20 personas, pero que no intervinieron porque vieron a los hombres armados.

La joyería ya había sido víctima de otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR