Capturan a banda; uno tiene 12 años

AutorLuis Castro

Tras intentar evadir un filtro de seguridad de la Policía Ministerial, una banda de presuntos robacoches y vendedores de droga, que tenía entre sus integrantes a menores de 12 y 14 años, fue capturada en el municipio de Bustamante.

De acuerdo con una fuente, los cinco sospechosos andaban en una camioneta robada y traían dosis de mariguana, además de dinero de la venta del estupefaciente.

El grupo delictivo era conformado por Aarón de Jesús, de 12 años y estudiante de primaria; Juan Diego y Adry Ricardo, ambos de 14 y que cursan la preparatoria, y Francisco Otoniel de Jesús, de 16.

Los menores iban en una camioneta X-Trail conducida por Juan de Dios Dávila Colunga, de 24 años, quien fue señalado por la autoridad como miembro de una célula del crimen organizado.

Tres de ellos tienen domicilio en Bustamante y dos en Escobedo.

El informante indicó que la detención fue realizada a las 20:00 horas del sábado en el cruce de Padre Mier y Callejón de Santana, en el Centro del municipio.

Detalló que elementos de la Región Norte de la Agencia Estatal de Investigaciones implementaron un operativo en la intersección de Padre Mier y Xicoténcatl.

La acción, precisó la fuente, se realizó porque recientemente se han reportado múltiples asaltos a automovilistas y actividades de narcomenudeo.

Unos 50 metros antes de llegar al filtro de seguridad, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR