Capturan a asesino y secuaz

CDMX.- La Policía detuvo a un sospechoso, y a su cómplice, del asesinato de un hombre en la Colonia Pro Hogar, en Azcapotzalco.

Además, la Fiscalía investiga a dos familiares del agresor para saber el grado de participación en el homicidio.

El fiscal en Azcapotzalco, Francisco Javier Gallegos García, informó del esclarecimiento del asesinato de un hombre, que se suscitó después de una pelea entre borrachos.

Las investigaciones de la Policía, explicó el funcionario, permitieron establecer que Marvin Osmar Alanís Martínez se encontraba en una cantina con una amiga y a ese lugar llegó la hermana de ésta y su concubino.

Después de unas horas de beber en la cantina Alanís Martínez invitó a su amiga, a la hermana de ésta y al concubino de la segunda a la casa de un familiar en la Colonia Santa María La Ribera para continuar la borrachera.

El otro hombre decidió no seguir la parranda, pero su concubina acudió a la fiesta con su hermana.

Más tarde, Alanís Martínez decidió llevar a la concubina del hombre a su casa debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, para lo cual él, su amiga y la hermana de ésta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR