Capturan a asesino de menor en NL

AutorÁngel Charles y Leonardo González

MONTERREY.- El presunto asesino de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez fue detenido ayer en el municipio de Santa Catarina e internado en el Penal del Topo Chico.

El Fiscal General de Nuevo León, Gustavo Guerrero, señaló que 40 agentes ministeriales lograron ubicarlo en el estacionamiento de Soriana La Fama y posteriormente detenerlo gracias a la información que aportó la ciudadanía.

El sospechoso, padre de tres hijos y separado de su esposa desde hace unos años, al momento de ser sometido no opuso resistencia, comentó una fuente policiaca.

"Esta persona estaba en una tienda de conveniencia en las avenidas ya mencionadas y estaba prácticamente sentado debajo de un árbol y ahí fue localizado", explicó en rueda de prensa Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Juan Fernando "N", afirmaron, hace 18 años perteneció a la Policía de Monterrey, sin precisar la cantidad de años que perteneció a la corporación y ni porqué fue dado de baja.

Al ser cuestionados porque no se le había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR