Capturan a asaltantes de Prepa 8

AutorHenia Prado

Cuando pretendía realizar un asalto más, la Policía capturó a dos presuntos delincuentes que se dedicaban a asaltar a los alumnos de la Preparatoria 8, Miguel E. Schultz, ubicada en la Colonia Merced Gómez, Delegación Álvaro Obregón.

Agentes del Sector Plateros explicaron que Erick Saúl Manzano López, "El Sheriff", e Iván Israel Jiménez Aguilar, "El chacal", fueron reconocidos por al menos cinco víctimas gracias a los tatuajes que tienen en distintas partes del cuerpo.

La detención, dijeron alumnos, se realizó en el momento que salían de la escuela y fueron interceptados por los asaltantes.

"Veníamos bajando por el triángulo, iban en ese coche, bajaron a alguien y me vieron con los audífonos; entonces se bajó uno de ellos, y le dijo a mi amigo; 'dame tu hora', lo agarró de la camisa y le dijo dame el celular y lo jaló", comentó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR