¡Capturado!

AutorCANCHA / Staff

ALAMEDA, California.- La temporada de Aldon Smith llegó a su fin de manera prematura.

La NFL anunció ayer una suspensión de un año calendario para el linebacker de Oakland por violar la política de abuso de sustancias, informó ESPN.

El 6 de agosto pasado, el defensivo, de 25 años, se vio involucrado en un incidente en el que se le levantaron cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, vandalismo y huir después de haber estrellado su automóvil. Los 49's lo cortaron al día siguiente, después de cuatro años en San Francisco.

Para septiembre, Smith se declaró culpable por esos delitos y el día 11 los Raiders lo firmaron por un año, pacto que consistía en un salario base de 1.25 millones de dólares, aunque podía alcanzar los 8 millones de acuerdo con incentivos, como un bono de 2.75 si sumaba al menos 10 capturas de QB.

El castigo es un duro golpe para el equipo de Jack Del Río, pues Smith y Khalil Mack formaban una de las parejas de linebackers más destacadas en 2015. El primero realizó tres y media capturas de mariscal y el segundo lleva cinco, líderes del equipo en este rubro.

Smith totaliza 47.5 sacks en 59 encuentros de temporada regular en la NFL.

De acuerdo con información publicada en el sitio web de la Liga, los Raiders planear quedarse con Aldon después de que cumpla la sanción; el 2016 será agente libre.

UNA TRAS OTRA

2015 / AGOSTO 6

· Arrestado en Santa Clara, California por un supuesto atropello y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR