Captan su ssencia

AutorDaniel Garibay

Pablo, Melissa y Román, integrantes de Matisse, están a gusto en la playa.

No se trata de cualquier lugar paradisiaco, sino de Cancún, donde hace unas semanas los intérpretes de "La Misma Luna" grabaron los musicales acústicos que se incluyen en el Sube Summer Edition, que ayer salió a la venta.

"En esta nueva etapa tenemos la bendición de poder hacer música un poco pensada para la gente que nos escucha, y estamos muy contentos con esto", comenta Melissa sobre el álbum, que incluye tres temas nuevos: "Cuando Te Encontré", el más reciente sencillo; "Pedazos" y "Alguna Vez", además de las 11 canciones de Sube y un DVD con videoclips.

"Estamos muy ilusionados de que la gente que aún no nos conoce, que no nos ha escuchado, quizás esta es la mejor carta de presentación para que se sume y venga a cantar a nuestros shows".

El trío se divirtió al realizar los 11 videos del reempaque, aunque confiesa que fue muy pesado.

"Quisimos volver a lo básico, que somos nosotros tres: guitarra, ukelele y nada más, porque creíamos importante eso, y cuando una canción tiene algo importante qué decir no necesita más elementos que eso. Fue exhaustivo. Grabamos 11 videos en tres días", cuenta.

"El llamado era a las 4:45 de la mañana para maquillaje, para alcanzar el amanecer, y no acabábamos hasta las ocho o nueve de la noche para cenar, dormir y al siguiente día otra vez darle. Fue muy rápido, lo bueno es que las cosas salieron bien. Es el resultado más natural de Matisse; sí fue planeado, pero no muy producido".

PREPARA CONCIERTO

El 1 de octubre, Matisse actuará por segunda ocasión en la Ciudad. Primero fue en el C3 Stage, a principios de enero, y ahora será el Teatro Galerías, donde presentarán un show actualizado.

"Es un show distinto, no radicalmente distinto, porque vamos a cantar los temas de nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR