Le captan la idea

AutorJoani Cruz

Cruz Azul ya complace a Robert Dante Siboldi.

El estratega uruguayo de La Máquina se dijo contento por el triunfo de su escuadra ante León, pero lo está más porque los Celestes ya captaron la idea que pretende para encarar todo el torneo Guardianes 2020.

"Estamos tranquilos con el desempeño del equipo, con el compromiso que tienen los muchachos. Nos enfrentamos a un equipo muy complicado, que nos hizo jugar, tienen grandes jugadores y un entrenador excepcional, no fue nada fácil ganar. León tenía bajas, pero hizo un partido muy disputado, solo aprovechamos las ocasiones para hacer los goles", explicó el charrúa.

Siboldi dedicó el triunfo a Julio César Domínguez, quien ayer fue dado de alta, tras varios días internado debido a una neumonía.

"Primero que nada le mando un abrazo al 'Cata', estamos muy felices de que ya está fuera del hospital, que está en casa con su familia. También decirle que los muchachos le dedicaron esta victoria, ahora esperemos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR