Cápsulas Publicitarias

Lanza Cuervo campaña en Estados Unidos

Casa Cuervo acaba de hacer el lanzamiento de su campaña de publicidad en Estados Unidos, realizada por AG Worldwide, agencia que ganó la cuenta en dicho país, la cual registra una facturación anual de 10 millones de dólares. Esta campaña se verá en varios mercados internacionales como Inglaterra, España, Brasil, Grecia y la Unión Americana. Dicho lanzamiento fue en la mansión de Playboy.

Respecto al enfoque de la campaña señaló Peter Arnell, director general de AG Worldwide: "Nos estamos enfocando a un mercado más maduro pero joven". Campaña que consideró Rodrigo Peñafiel, gerente de Relaciones Públicas, será poco probable que se vea en México, ya que aquí se enfocan a un mercado joven. Por su parte, Carlos Arana, director internacional de José Cuervo, dijo: "Queremos ser más que una simple marca", lo que lograrán haciendo una campaña global, ya que anteriormente la imagen se manejaba de manera local; siendo simples y resaltando la tradición y cultura de Cuervo.

En la presentación de la campaña quedó de manifiesto que Cuervo sigue creciendo y el año pasado incrementó sus ventas en 8.3 por ciento respecto al año anterior. Sus ventas en Estados Unidos fueron de 3.2 millones de cajas, lo que la colocaron entre las cinco marcas más vendidas en ese mercado.

Viene alto ejecutivo de Publicis para concretar relación con HP

Hewlett Packard asignó el manejo de su publicidad y las respectivas estrategias de medios a Publicis Worldwide para atenderla globalmente, la agencia en México, que preside Carlos Romero, espera el arribo de un alto directivo procedente de su sede en París para concretar la relación con México.

Reasigna Autec su publicidad a HR

La agencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR