Cápsulas Publicitarias

Lanza DHL nueva campaña

Con trabajo creativo y desarrollo a nivel local y global, Ogilvy & Mather realizó la campaña "Nada nos detiene" de DHL, una de las más importantes compañías de mensajería del mundo que ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos en el Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes, en el FIAP, El Ojo de Iberoamérica y Festival El Sol de San Sebastián.

La empresa dio a conocer la nueva campaña publicitaria que lanza en México, que es extensión de la desarrollada por su casa matriz en Alemania, la Deutsche Post World Net. "The art of getting things done" (el arte de hacer que las cosas se hagan) es el concepto que ésta emplea, la cual se construye sobre la capacidad de DHL. En México se seguirá utilizando el slogan de la multipremiada campaña realizada en el 2005: "Nada nos detiene".

El nuevo enfoque de este esfuerzo publicitario, tanto a nivel global como nacional, se basa en la familia que colabora al interior de DHL, es decir su gente, y se habla de sus capacidades para cumplir con los servicios.

Fue diseñada para definir con más detalle el perfil de la marca, con casos reales de misiones cumplidas diariamente. La gente empleada en la campaña es la misma que labora en DHL.

En la campaña global hay dos ejecuciones que serán utilizadas también en México: "Fin del Mundo" y "Call Center", y otras dos versiones se realizaron aquí, en las que también se reconoce la capacidad humana de la empresa: "Mariposas" y "Desierto", ambas para prensa y radio.

Luis Magallanes, director de Mercadotecnia de DHL México, comentó que el año pasado no sólo recibieron muy buena reacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR