Cápsulas Publicitarias

Hablan en la ANP de patrimonio del mundo

La Asociación Nacional de la Publicidad celebró su sesión-comida correspondiente a febrero, en la que estuvo como invitado el presidente municipal de Zacatecas, Gerardo Félix Domínguez, quien también preside la Asociación de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, la cual representa a las nueve ciudades que la integran.

El que México cuente con esa cantidad de ciudades, dijo, es una distinción importante para el país, ya que es el tercero con más ciudades patrimoniales, sólo después de España e Italia.

Este compromiso, mencionó el funcionario, hace que trabajen arduamente por ciudades con este valor, tarea en la que, apuntó, han estado muy apoyados en este sexenio.

Después, el mercadólogo Fernando Flores habló sobre el nuevo libro de Philip Kotler, cuyas primeras predicciones de "Marketing management" cumplen 40 años. El más reciente es el de "Las preguntas más frecuentes del Marketing"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR