Cápsulas Publicitarias/ Breves

Realiza el IMP congreso universitario

El Instituto de Mercadotecnia y Publicidad, IMP, llevará a cabo su Octavo Congreso Universitario, el martes 12 y miércoles 13 de junio en el foro del Teatro Julio prieto. Evento en el que espera, al igual que en años anteriores, la participación de centros educativos tanto del interior como del D.F. Este año el tema será "Globalizar o No Globalizar? El Acertijo del Marketing en la Guerra de las Marcas. Señala Germán Calderón, director académico del IMP, que el evento busca la retroalimentación académica y laboral de los estudiantes y profesionales de las áreas de la mercadotecnia, publicidad y diseño.

Habrá dos ciclos de conferencias en las que se hablará de expectativas de crecimiento, desarrollo e internacionalización de los negocios frente a la globalización. Eduardo Rodríguez y Claudia Jiménez, de Terán TBWA, se referirán a "Campaña Absolut Cities"; María Claudia Alarcón y Bernardo Salum, de Young & Rubicam, con "Publicidad que Viaja"; Arturo Almaguer, de Banamex, hablará de "Cybermarketing "; Gerardo González, de Ralston Purina, disertará sobre "Globalización en el Mercado de Alimentos"; Carlos Hosoya, de Multipack, planteará la mercadotecnia y logística en el nuevo siglo, y Luis Alberto Acosta, Alfonso Cantú y Fernando Mallet, presentarán "Campaña Desafía". Para información se pueden comunicar a los tels. 5584-0824 y 0826.

Institución que por cierto, esta semana llevó a cabo concurso de creatividad entre sus alumnos con el desarrollo de campañas de impresos, TV y radio.

Produce Weitzner nueva campaña de PCTV

  1. R. Weitzner lanza nueva campaña de PCTV, Televisión por Cable, en la que resalta la efectividad de este medio para llegar a segmentos de mercados selectivos y específicos; presentando datos sobre estilos de vida y hábitos de compra de sus cable-espectadores de los 22 canales que comercializa.

Presentan Expo Publicitas

El miércoles inicio Expo Publicitas en la Ciudad de México, que tuviera sus orígines en Guadalajara. Se presenta en las instalaciones de Exhibimex con alrededor de 220 stands, entre los que figuran principalmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR