Cápsulas

Siempre hace falta

Hay una forma de equilibrar el cuerpo y darle lo que le ha faltado toda la vida.

El milagro del calostro ahora viene en cápsulas que pueden ayudarle tanto en su sistema de defensas como en el bienestar total del cuerpo.

Hay quienes lo usan también para adelgazar.

Nunca antes se había podido rescatar el calostro con todas sus propiedades, hasta que un médico lo hizo usando borregos.

El calostro es una sustancia que secreta la madre antes de producir leche y es rica en propiedades, tanto, que los bebés no requieren de mayor alimento esos primeros días.

Pero a muchos bebés se les priva de esta sustancia ocasionando débiles sistemas inmunológicos y cuerpos susceptibles a los agentes dañinos, como la contaminación.

Si está interesado, marque el 8335-4336.

Aeropuertos con spas

Un respiro en los aeropuertos del mundo se ha dado desde el año pasado. El OraOxgen Wellness Spa ofrece masajes, re.exología y tratamientos de oxígeno que combaten el "jet lag" (cambio de horario) y calman los nervios del viajero.

Si visita los aeropuertos de Calgary, Amsterdam y Detroit, podrá tomar una ducha (10 dólares mínimo; después de 10 minutos, un dólar por minuto) o visitar la sala de oxígeno donde estará conectado a un respirador por 15 minutos y así eliminar la fatiga (18 dólares).

La cadena creada por la canadiense Suzanne Letourneau, también ofrece faciales, masajes, reflexología, manicure, pedicure y limpieza de oído.

Todo parece indicar que ahora las conexiones servirán para mejorar la salud y liberarse del estrés.

Crean gelatina para bajar de peso

Investigadores del Instituto Politécnico Nacional, IPN, desarrollaron una gelatina homeopática llamada "Hanne 3", auxiliar en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.

Napoleón Galeana Laurel, jefe del área de investigación de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN, dice que la gelatina contiene principios homeopáticos que remueven el tejido corporal, queman la grasa y actúan sobre el exceso de azúcar que se ingiere.

"Es 100 por ciento natural. El producto se elabora con dos extractos vegetales y un mineral, que son sales de carbonato de calcio y que se han usado desde hace muchos años como medicamento en la terapéutica homeopática.

La gelatina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR