'Capriles es sifrino; Chávez, del pueblo'

AutorValeria Huérfano

Enviada

CARACAS.- Al referirse al candidato presidencial opositor venezolano, Henrique Capriles, los partidarios del Mandatario Hugo Chávez coinciden en que "no sabe hablar y le falta ideología".

La razón de Mayra Rivas, vendedora ambulante en el Centro de Caracas, para rechazarlo es concreta: "Tiene cara de sifrino (niño fresa), no como Chávez, que es de pueblo".

Hay quienes aseguran, como Vladimir Sánchez, que Capriles no es el problema, sino quienes lo acompañan, es decir, las fuerzas políticas tradicionales, como Copei, que gobernaron entre 1958 y 1998 y que para los chavistas representan un pasado de corrupción en el que los pobres eran ignorados.

"Es como un equipo de beisbol: en la banca está Capriles, pero uno no sabe si Capriles batea homerun o no; pero, si Capriles batea homerun, los que van a correr son toda esa Cuarta República (los partidos tradicionales)", reflexionó Armando Rodríguez, escolta privado que apoya la reelección de Chávez.

Sus simpatizantes califican al actual Presidente como un benefactor, que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR