Capitanes, por el boleto a la final

MEXICALI, BC., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- A poco más de dos mil 500 metros de distancia de casa, los Capitanes de la Ciudad de México buscarán ?esta noche? clasificarse a su segunda serie final consecutiva en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Con ventaja de 3-1 en la eliminatoria por el título de la Zona Sur en la LNBP, los dirigidos por el español Ramón Díaz buscarán finiquitar el compromiso, con lo que se acercarían a cumplir el sueño de proclamarse campeones del baloncesto nacional.

Tras imponerse a los Soles de Mexicali, como visitantes, en el cuarto partido (83-76), los Capitanes se pusieron en una situación bastante cómoda. Si esta noche no se imponen en el Auditorio PSF, tendrán la posibilidad de regresar a la capital del país y buscar triunfar en alguno de los dos hipotéticos encuentros que se celebrarían en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Con Héctor Hernández, Pedro Meza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR