CAPITANES

Paula Santilli

Es la nueva capitana de Pepsico Alimentos México, división que vende más de 4 mil millones de dólares anuales. Con experiencia de 25 años en Pepsi, se ha desempeñado en la rama de alimentos tanto en México como en América Latina, liderando marcas como Sabritas, Quaker y Gatorade.

Recorte que Enferma

Vaya que se pone complicado el proceso de presupuesto público para 2018, donde se anticipan más recortes.

Tan sólo en enero-mayo, las secretarías han gastado 21.7 por ciento menos que igual periodo de 2016 y hay ejemplos de que la ausencia de recursos está causando daño.

La Secretaría de Salud, que lleva José Narro, ha ejercido mil millones de pesos menos respecto el año pasado y uno de los dañados es el Instituto Nacional de Pediatría, que dirige Alejandro Serrano Sierra.

Se hizo pública una carta que envió Alejandro Olaya Vargas, Jefe de la Unidad de TCPH (Trasplante de Células Progenitoras Hematopoyéticas) el pasado 7 de junio. En ella dice que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR