CAPITANES

ALEXANDER WEHR

Al capitán de BMW en México le tocará en estos días aguantar la presión de las amenazas del Gobierno de Donald Trump. Por lo pronto, no ceja en los planes para abrir una planta en San Luis Potosí que requiere una inversión de mil millones de dólares y generará mil 500 empleos directos.

Qué Generosos

¿Cómo es que cumplir con una obligación se convirtió, de repente, en el plan del Gobierno para apoyar a las familias ante la mala situación económica?

En el anuncio sobre Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar que presentó el jueves pasado el Presidente Enrique Peña Nieto se promete devolver los recursos de la Afore a algunos cotizantes.

Se trata de dar facilidades para que los mayores de 65 años que en algún momento cotizaron al IMSS y al ISSSTE y que nunca retiraron sus recursos de la Afore, ahora puedan hacerlo rapidito.

Esto aplica tanto para los que se registraron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR