...Y el capitán no se recupera

AutorDulce Moncada

Tigres no contará con su capitán Lucas Lobos para encarar a los Pumas, partido que determinará la sobrevivencia de los auriazules en la batalla por llegar a la Liguilla.

El volante argentino no alcanzó a recuperarse de una molestia en la rodilla derecha, la misma que lo dejó fuera en el partido ante León la semana pasada.

Desde el lunes, Lobos ha trabajado por separado del plantel, ha estado en el gimnasio y apenas ayer trotó al final del entrenamiento con sus compañeros, pero le falta retomar ritmo.

El jugador reconoció que no ha podido trabajar al parejo y aseguró que a pesar de la situación del equipo, no jugará si no se encuentra al 100 por ciento.

"Bien, ha avanzado (la lesión). La verdad que me siento cada vez mejor, todavía sigue alguna que otra molestia, hoy no he trabajado con el equipo, pero trabajé físico y a ver si por ahí mañana tengo posibilidades de integrarme. Eso después no lo termino decidiendo yo, es el técnico el que decide.

"La idea es tratar de jugar (ante Pumas) si estoy bien, si no estoy bien le estaría haciendo mal al equipo. Si estoy bien trataré de integrarme, ya después lo decidirá Ricardo", agregó el argentino.

Lobos reconoció que en ocasiones las ganas de jugar traicionan al jugador y accede a jugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR