Capitaliza Labase su experiencia

Labase Comunicación está a punto de cumplir su cuarto aniversario. Nació en 2005, creada por Candy Crudele, reconocida publicista de extracción creativa, como una agencia "in-house", y en 2007 se constituyó como agencia independiente con servicios integrales.

En su nueva etapa siguió siendo liderada por Candy, quien comentó que luego de consolidar un proyecto propio de agencia, ahora han integrado un experimentado equipo de trabajo, multidisciplinario y cultural, que apuesta por la buena creatividad.

Dijo que Labase se presenta como una innovadora propuesta de nueva generación de agencias, que capitaliza su experiencia empresarial, en el mercado y la de su gente. Expresó que ésta es una agencia que entiende la clara migración del valor del negocio hacia lo que significa "sin límites" a la hora de brindar soluciones creativas a los clientes, a quienes ven como socios, porque el éxito de su negocio es también el de la agencia, que nació con este espíritu.

Asimismo, dejó claro que es una agencia de comunicación independiente, con servicios integrales, cuyo crecimiento ha sido rápido acompañado del desarrollo estratégico de marcas emblemáticas del país, como Hoteles Camino Real y Hospitales Ángeles, así como estaciones de radio y TV, un medio impreso y varios restaurantes, además de nuevos clientes como el Banco Multiva, Grupo Estrella Blanca y Envía, éstos dos últimos recién ganados. Afirmó que Labase es lo que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR