La capital le sienta bien

AutorJuan Martín Montes

Como local, el DF terminó por no sentarle tan bien al Atlante. En cambio, como visitante la capital le queda a los Potros de maravilla.

Desde su mudanza a Cancún el año pasado, los azulgrana se mantienen invictos cada vez que han vuelto a la Ciudad que fue su casa durante más de 90 años, y a la que este fin de semana viajarán para enfrentar al América.

Para el entrenador del Atlante, José Guadalupe Cruz, son inevitables los buenos recuerdos de la capital, no sólo por los años en que el equipo la tuvo como sede, sino por los buenos resultados obtenidos en los últimos dos torneos.

"Obvio que no deja de ser especial regresar por la gente que allá nos apoya, que nos sigue y nos alienta, eso tampoco se olvida y la verdad que ir a un escenario como el Azteca contra el América siempre es motivante", manifestó el DT vía telefónica desde Cancún.

Cinco partidos han jugado los Potros en el DF desde el Apertura 2007, con saldo de tres triunfos y dos empates.

Entre los recuerdos que más aquilata el 'Profe' sobre el Estadio Azteca está la ida de la Final de la temporada 1992-1993, cuando un triunfo frente al Monterrey gestó el segundo título azulgrana.

"Ahí hemos tenido muchas alegrías, muchas tristezas, muchos recuerdos que obviamente cada vez que regresa uno ahí, revive.

"Vamos con muchísimo gusto de regreso al Azteca porque son muchos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR