Capitán seguro

AutorDaniel Zazueta

Enviado

OTTAWA.- Ya tienen un título en la bolsa, van por otro, pero además pueden ser tomados como un ejemplo para México y la Selección Mayor.

El capitán de la Sub 20, Patricio Araujo, denota seguridad al hablar de su equipo y de que esperaba más del Tri en la Copa América.

"La Selección me parece que pudo haber hecho un poco más, en el sentido de que tiene la gente para hacerlo, espero que pronto nos demos cuenta de que tenemos una gran capacidad y calidad para poder pelear con cualquier país del mundo", dijo el "Pato".

Los juveniles van contra Argentina, cuyo representante dejó fuera al Tricolor en Venezuela. En las palabras de Araujo se percibe el mismo convencimiento que predicó en Perú, hace menos de dos años, cuando México se convirtió en campeón del mundo Sub 17.

"Sentimos el compromiso con nosotros mismos para llegar a ser uno de los mejores equipos de la historia de México, no queremos estacionarnos aquí, ser un grupo más que fracase", añadió.

Para el jugador, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR