La Capilla

AutorS. Juana

Dicen en el convento tricolor que, así como van las cosas en su proceso interno, no sería raro que dentro de poco otro pasajero decida bajarse de la ruta a la candidatura, la cual ya abandonaron cuatro aspirantes.

Angeles celestiales rumoran que desde el CEN hacen planes para ver de qué manera pueden pavimentarle el camino a Carlos Hank, una vez que la alternativa de la consulta abierta le quedó cerrada y que aún no se concreta la alianza con otro partido.

En el evangelio temen que Enrique Peña Nieto, monaguillo preferido de Arturo Montiel, se coma el mandado ahora que Hank ha quedado fuera del proceso interno, y por eso ya lo empiezan a ver como el aspirante que les lleva la delantera.

Rezan que, como el PAN y PRD ya tienen candidato, a los priistas les empieza a ganar las tentación de pisar el acelerador.

Por lo pronto, en el confesionario dicen que, conforme avanza el proceso, en lugar de elevar plegarias para atraer a la ciudadanía, cada vez va perdiendo interés el peregrinaje de los suspirantes.

Una nueva peregrinación por el extranjero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR