La Capilla

AutorS. Juana

Vaya susto que sacó el Pastor Isidro del PRI con su encuentro del sábado con el vicario general del PRD nacional, Carlos Navarrete.

En la curia corrió el rumor de que Pastor ofreció 300 mil votos a los perredistas a cambio de la candidatura al senado, tras renunciar al partido si no era ungido por el PRI como su candidato a gobernador.

Reza el propio Pastor que aunque sí se dio el encuentro, nunca negoció votos y candidaturas con el perredista, aunque reiteró que en caso de que en su partido se designe un candidato de unidad, de inmediato renunciará a su militancia tricolor y no buscará cobijo en otro partido. ¿Será?

Los que anticipan una tormenta son los beatos panistas en el Edomex, quienes afirman si hoy se anula el triunfo de Rubén Mendoza como candidato a gobernador, su partido llegaría muy dividió a la contienda electoral del 3 de julio.

Escenario similar viven los priistas, quienes aún no se ponen de acuerdo en si amarran a un candidato de unidad, hacen alianza con el PVEM y otro partido que se deje y postulan un candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR