La Capilla

AutorS. Juana

Los que traen un evangelio más enredado que el Apocalipsis son los perredistas.

Aunque en las escrituras son 11 los que buscan la candidatura, la madre superiora, Yeidckol Polevnsky, está convertida en la manzana de la discordia, pues no sólo ya dividió al grupo, sino que además ya lleva dos misas celebradas con militantes para sumar apoyos.

En el bando que no acepta declinar a su favor ya lanzan plegarias de violación a los estatutos y hasta profetizan que, si llega a quedar, será una imposición del CEN amparada por el dedo del Peje de Gobierno.

Como sea, a estos sacristanes ya sólo les queda esta semana para clarificar cómo le van a hacer para que en la contienda interna no haya crucificados y resentidos.

Con eso de que en la Biblia política asentaron que hay que presumir cualquier obra que se haga, por muy grande o chica que sea, a los monaguillos del Gobierno estatal se les ocurrió una nueva forma de anunciarlas.

Resulta que en Toluca pavimentaron la Avenida Carranza y Heriberto Enríquez, antes del Paseo Tollocan, y para que los fieles supieran quién lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR