La Capilla

AutorS. Juana

En puntería política, el obispo Arturo Montiel nomás no ha dado una.

Basta con ver que, de los gallos a los que les ha prendido veladoras todos han perdido en sus aspiraciones.

Primero le echó agua bendita a Francisco Labastida, quien tras haberle ganado a Roberto Madrazo la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, perdió en las urnas con Vicente Fox.

Después le puso incienso a Beatriz Paredes para que llegara a la dirigencia nacional del PRI, cargo que también perdió ante Madrazo.

Y la más reciente ocurrió en la parroquia vecina de Estados Unidos, pues en abril de este año visitó al monaguillo demócrata, John Kerry, y también fue crucificado en las urnas por George W. Bush.

Pero como Dios es bondadoso, le da al Gobernador una nueva oportunidad. Ahora tiene a 9 sacristanes de su partido que buscan llegar al altar estatal.

A ver si ahora sí le atina.

Donde comienzan a apretar el paso es en el PAN estatal, pues ya les quedan 10 días para que la feligresía elija a su candidato a Gobernador.

Rezan que con miras a este encuentro, anoche se reunió por primera vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR