La Capilla

AutorS. Juana

Parece que el tiempo se le acaba a la empresaria Yeidckol Polevnski para aceptar la unción perredista como candidata a la gubernatura del Edomex.

En el confesionario amarillo y negro afirman que Polevnski visita a cada rato al Peje del gobierno del DF, Andrés Manuel López, quien dicen, es el único capaz de convencer a las tribus de ungirla, pero tiene de plazo hasta el domingo, cuando el CEN defina el método de elección.

Cuentan que tan interesado anda el Peje en que ella sea electa, que algunos serafines prevén que en la misa del domingo se use la figura de "candidato de unidad" para adjudicársela, pues dicen que ni en consulta a la base ni por encuesta la empresaria ganaría.

Vaya que han aprovechado su cercanía con el Pastor Isidro del PRI mexiquense los párrocos de Tecamac, Aarón Urbina, y de Zinacantepec, Leonardo Bravo.

Y es que los ex panistas se convirtieron en alcaldes priistas tras haberse aliado con el Pastor tricolor cuando fueron diputados "independientes".

Ahora, además de su parroquia, ya hasta los ungieron como miembros del Consejo Político estatal, Urbina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR