La Capilla

AutorS. Juana

Dicen que los líderes perredistas andan como los monjes de la vela perpetua, muy apurados para ver cómo van a implementar la campaña para defender a su obispo Andrés Manuel López Obrador de la ola de escándalos.

Y como parte de ese rosario, hoy en la sacristía del DF se reunirán los dirigentes del Edomex, Víctor Bautista y José Luis Gutiérrez, con sus homólogos capitalinos, Agustín Guerrero e Isaías Villa.

Rezan que la intención es definir una estrategia común, y que cada uno ya lleva varias propuestas que incluyen mítines, manifestaciones y campañas de información de los logros del paje tabasqueño.

En lo que coinciden, es que deberán pasar la charola de las limosnas a todos los feligreses de sotana amarilla que tienen cargo público, desde regidores hasta alcaldes y delegados.

Voces que escapan de la curia panista aseguran que terminó acalorada la sesión que la dirigencia estatal y los diputados mexiquenses sostuvieron el fin de semana en la capilla del Comité Ejecutivo Nacional.

Rezan que algunos diputados exigieron al pastor estatal, Héctor Larios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR