La Capilla

AutorS. Juana

Una nueva penitencia prepara el Instituto Electoral del Edomex al PAN mexiquense, que podría ser anunciada en la sesión que el Consejo General del organismo tendrá el viernes.

Rezan serafines de casulla azul que los consejeros electorales darán a conocer ese día el porcentaje en que reducirán las prerrogativas económicas para el credo albiazul, por desobedecer su orden de frenar sus precampañas negarse a retirar su propaganda.

Voces de la curia afirman que aunque no hay un acuerdo definitivo, los monaguillos electorales prevén que la nueva sanción termine retire entre el 20 y 25 por ciento de los 44 millones de pesos que tienen los panistas para este año.

Los panistas rumoran que ante la sanción, la dirigencia estatal prepara la impugnación ante los tribunales electorales de la Federación y el estatal, para evitar que el Instituto les retenga sus diezmos.

Quienes copiaron estilos en la remodelación de su sala de juntas fueron los serafines de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.

Los vecinos decidieron remodelarla al estilo de sala de Cabildos del Palacio Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR