La Capilla

AutorS. Juana

El que por conveniencia política pasó de inquisidor a buen samaritano, fue el Pastor Isidro del PRI mexiquense.

Y es que previo a los comicios locales del 9 de marzo del 2003, presentó una denuncia penal contra el Presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, a quienes acusó de usar recursos públicos para beneficiar al PAN.

Aunque en aquel tiempo prometió ir al fondo en su acusación, atrayendo reflectores y promoción a su figura, pero cuando pasó la contienda electoral y sin reflectores de por medio, decidió otorgar el perdón a sus acusados.

Como secreto de confesión había conservado Pastor la buena acción que tuvo al perdonar a la "pareja presidencial", hasta que ayer el Procurador Alfonso Navarrete confirmó que la denuncia fue archivada desde hace tiempo, evidenciando así la escasa congruencia del líder tricolor.

Mala suerte tienen los monaguillos del Gobierno mexiquense con su página de Internet, pues aunque hasta hoy empiezan los días de asueto, el portal ya tiene 48 horas fuera de línea.

Rezan serafines cibernéticos que ya es común que la página...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR