La Capilla

AutorS. Juana

A los que pusieron el primer clavo en su cruz fue al Procurador Alfonso Navarrete, y al ex secretario de Finanzas, Héctor Luna.

Ayer, la asamblea estatal del PRI rechazó quitar los candados para elegir al candidato a Gobernador, que de acuerdo con las santas escrituras, el ungido debe cubrir con los requisitos de haber sido dirigente del partido y haber tenido un cargo de elección popular.

Ni Navarrete ni Luna cumplen con la plegaria, por lo que su única esperanza es que en el futuro el PRI formalice alguna alianza con otro partido que se anime a lanzarlos.

Rezan en el convento tricolor que, con el resolutivo, el camino quedó libre para Isidro Pastor y la grey del Valle de Toluca, y al mismo tiempo bloquean la puerta para dos militantes del Valle de México que querían subir al altar.

Por si las dudas... el Alcalde de Metepec, Salvador Robles, prefirió no peregrinar por el Barrio de San Miguel, donde los fieles ya le habían advertido que no sería bien recibido.

El pastor tenía programado el viernes una gira a esa comunidad, donde viven los monaguillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR