La Capilla

AutorS. Juana

Muy ajetreado anda el ex candidato tricologista a la Presidencia Municipal de Atizapán, Eduardo Mendoza Ayala, para tratar de conseguir su resurrección política en la curia mexiquense.

Rezan serafines que el 5 de marzo, el serafín, postulado por el Partido Verde a la Alcaldía, se dio el lujo de enviar una carta al presidente de su partido, Jorge Emilio González, donde lamentó haberse involucrado con el PVEM, y lo calificó como ingrato, soberbio, light, banal y superficial, al no poder hablar de frente sobre el escándalo en donde el "niño verde" negociaba 2 millones de dólares a cambio de permisos para desarrollos en Cancún.

Voces del confesionario señalan que Mendoza ya anda buscando cobijo con algún otro partido haciendo maniobras similares a la que hizo el año pasado por ser postulado por el PRI-PVEM como candidato a Edil.

Dicen que tan preocupado está por su futuro, que hasta ha dicho, en algunos rincones de sacristía, que pretende regresar al PAN, para apoyar la precampaña de su hermano Rubén.

Sin embargo, en la parroquia azul dicen que esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR