La Capilla

AutorS. Juana

Apurados y buscando una segunda oportunidad andan los capellanes panistas Francisco Gárate, Eduardo Contreras y Juan Carlos Hernández, tras haber perdido la oportunidad de ser consejeros estatales de su partido propuestos por el Comité Directivo de Naucalpan.

Como los tres serafines no alcanzaron más de 30 votos entre la feligresía de casulla azul que el domingo eligió como líder municipal a Jesús Piedra, ahora andan prendiendo veladoras para que la delegación estatal los proponga.

Y es que el sanedrín azul puede proponer hasta al 10 por ciento de los 130 candidatos que buscarán ese altar, monaguillos azules afirman que los tres andan buscando al pastor estatal, Héctor Larios, para que los considere dentro de su grupo para la integración de los 100 miembros del consejo.

En el confesionario algunos capellanes blasfemos afirman que si ni así consiguen la unción, buscarán ser postulados por algún otro municipio que no tenga aún su candidato a consejero.

El que se hizo como que la virgen le habla tras rendir su informe de labores, fue el rector de la UAEM, Rafael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR