La Capilla

AutorS. Juana

Al que le apagaron la veladora fue al Tec de Monterrey campus Estado de México.

Maestros y alumnos de la carrera de Arquitectura elaboraron el proyecto técnico del rescate de los Arcos del Sitio, en Tepotzotlán, pero en la misa de ayer, a la que acudió el obispo Arturo Montiel a echarle la bendición, ni los mencionaron.

Como quien dice, a la hora de los reconocimientos, el incienso quedó entre puros funcionarios estatales, y a los monaguillos de la academia los dejaron en la sacristía.

Quienes ayer se sintieron olvidados fueron vecinos de Nicolás Romero, Cuautlalpan y Villa del Carbón que acudieron a la inauguración del Centro Ecoturístico Arcos del Sitio, pues rezan que en su discurso, el obispo Montiel sólo dio las gracias a los vecinos Tepotzotlán.

Para compensar el desdén, los "invitados", que esperaron dos horas bajo el sol, recibieron de regalo un plato con dos sopes y una botella de agua.

Al que ayer bajaron de puesto fue al obispo Arturo Montiel.

Una reportera se confundió ayer durante la inauguración de una calle en Izcalli, y se dirigió al Mandatario llamándolo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR