La Capilla

AutorS. Juana

A quienes se les podría voltear la sartén por el mango es a los perredistas Jaime López y Porfiria Guazo, por estar promoviendo el relevo de José Luis Gutiérrez Cureño como secretario general del sol azteca en el Edomex, y a Víctor Bautista como líder estatal.

El propio Gutiérrez Cureño aseveró que el viernes el CEN los ratificó a él y a Bautista, por lo que anticipó que de seguir con el descrédito hacia la militancia, Jaime y Porfiria podrían ser expulsados del credo del sol azteca.

En los pasillos de la curia amarillo y negro los serafines afirman que la dirigencia dará como ultimátum esta semana para que detengan sus declaraciones, o de lo contrario la propia dirigencia presentará ante el CEN la solicitud para la expulsión.

Y es que Cureño afirma que sus dos compañeros de credo también están haciendo mal uso de una carta que firmaron hace dos meses diputados locales, consejeros y presidentes municipales, para apoyar el cambio de dirigencia, sin embargo, afirmó que la posición de éstos ha cambiado.

El que llamó a misa y a la mera hora no llegó a oficiar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR