La Capilla

AutorS. Juana

Muy "precavidos" se mostraron ayer los ángeles de la guarda de la Policía Estatal, quienes a pesar de intentar ingresar a Atenco para vigilar la toma de protesta del párroco perredista, pascual Pineda, bastó que los feligreses del Frente se dijeran agredidos para salir del lugar sin cuestionar nada.

Incluso, la única patrulla que permaneció medio escondida en el lugar, se limitó a observar los tres pleitos entre priistas y ejidatarios, sin siquiera intentar intervenir para calmar los ánimos.

Por cierto, quienes pecaron de omisión, pero visual, fueron Manuel Cadena, y el párroco de Atenco, Pascual Pineda.

Y es que a pesar de que los pastores del movimiento ejidal, Nacho del Valle y David Pájaro, estuvieron en la misa de toma de protesta y lanzaron las consignas que usan desde su rechazo al aeropuerto, ambos funcionarios aseguraron no haberlos visto.

Tan convencidos están de la participación de perredistas en el pleito, que Cadena anunció que llamará a los pastores del PRD estatal para que apliquen penitencias a los revoltosos.

Quienes ya comenzaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR