La Capilla

AutorS. Juana

En la parroquia de Atizapán los monaguillos están entretenidos en sus pronósticos para ver cuántos funcionarios no llegarán a los primeros 100 días de gobierno.

En los pasillos de los regidores, rezan que tienen en la mira al secretario del Ayuntamiento, Eduardo Arnal, y al encargado de la Dirección de Desarrollo Urbano, Roberto Molina, por quienes priistas y perredistas ya ponen las apuestas sobre el altar.

Ante el confesionario, revelan que el domingo, mientras había sesión permanente de Cabildo por los comicios vecinales, algunos prefirieron celebrar misa en sus oficinas, pero olvidaron cerrar la puerta, lo que tentó a algunos asesores a escuchar pecaminosamente las plegarias de algunos síndicos y regidores.

Una penitencia puso ayer el obispo Arturo Montiel al edil de Ixtapaluca, Armando Corona.

Durante la peregrinación que hizo el Gobernador por ese municipio, en su homilía le reclamó por tener sin servicio de agua el hospital del Issemym

"Que no se nos olvide... ahorita mismo llamas una pipa para que restablezca el servicio de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR