La Capilla

AutorS. Juana

Quienes ya comienzan a hacer cuentas alegres por las limosnas recibidas son los diputados que se irán el 5 de septiembre.

Rezan que la Dirección de Administración del Congreso, sólo espera que los monaguillos terminen de entregar los vehículos, celulares y pertenencias de la Legislatura para retribuirles su bono de despedida, que ahora llaman fondo de ahorro.

Según algunos diputados, en el inicio de su misión parlamentaria cada quincena les descontaban diezmos de 3 mil a 4 mil pesos para ese finiquito, por lo cual llegaron a acumular cerca de 261 mil pesos cada uno.

En el confesionario dicen que algunos ya recibieron su dinero, pero guardan el secreto como si fueran las sagradas escrituras con el argumento de que si se sabe el monto, serán blanco de la delincuencia.

El que pecó de vanidoso fue el anterior Alcalde interino de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez.

A pesar de que dirigió los últimos cuatro meses los destinos del municipio, en sustitución de Rubén Mendoza Ayala, el párroco colocó su estampita en el salón de ex Presidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR