La Capilla

AutorS. Juana

Sumamente nervioso estuvo ayer el niño ex candidato a la parroquia de Naucalpan, César Gómez, quien ayer hizo su primera aparición pública desde que fue ungido como director del Instituto Mexiquense de la Juventud, en una reunión entre priistas de Naucalpan y su Pastor Isidro del tricolor estatal.

Y es que en la sesión, en la que los feligreses naucalpenses del PRI criticaron el trabajo de su líder, a la hora que tocaba el turno de hablar a Gómez, prefirió entregar el micrófono a Estela Cáceres, quien se convirtió en su protectora, y fue la única que elogió el trabajo de Pastor, aunque el resto se dedicó a reprocharle la designación arbitraria de candidatos.

En el confesionario se dice que tan solidaria estuvo Cáceres con Pastor que hasta lo destapó como candidato a la gubernatura para el 2005.

Quien se tomó unas vacaciones que siente no merecer es el Alcalde con licencia de Neza, Héctor Bautista, pues mientras sus monaguillos afirman que está tan ocupado que no puede ni contestar el teléfono, su allegados afirman que salió de vacaciones antes de regresar a entregar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR