La Capilla

AutorS. Juana

El que levantó el domingo una plegaria de justificación fue el Pastor Isidro del credo tricolor en el Edomex.

Y es que el monaguillo, al finalizar el acto en el que sus abanderados comulgaron con vitaminas, aseguró que es necesario esperar a ver cuánto influye la falta de diezmos que no ha entregado la dirigencia nacional en el peregrinar de algunos candidatos.

Y es el pastor tricolor aseguró que la escasez de dinero está provocando la inminente derrota de algunos aspirantes a una curul, aunque no reveló el nombre de los condenados a la derrota.

Para rematar su homilía, Pastor enfatizó que aunque comiencen a recibir limosnas ahora ya no servirá de nada, y aseguró que los distritos que ganen los tricologistas será sólo por el esfuerzo de los candidatos, aunque adelantó que en las derrotas habrá que considerar el “poco apoyo económico” que tuvieron de el sanedrín nacional encabezado por Roberto Madrazo.

Donde se espera que se presenta una fila larga de feligreses es el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Hoy, algunos monaguillos tendrán que hacer examen de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR