La Capilla

AutorS. Juana

Muy activos andan los serafines del grupo antisecuestros de la Procuraduría mexiquense.

Y es que tras haber detenido y consignado a tres plagiarios de una menor hallada mnuerta en Izcalli, hoy se espera que el vicario ministerial, Alfonso Navarrete, realice otra homilía para presentar a dos grupos de secuestradores.

Serafines ministeriales aseguran que el primer caso involucra a nueve plagiarios, quienes habían cobrado un rescate de $3 millones para dejar libre a un feligrés de 19 años de edad.

En el otro presentará a dos ex agentes federales vinculados también en la privación ilegal de la libertad, a quienes les incautaron algunas sotanas de la Policía Judicial Federal, armas y hasta una camioneta suburban con luces y sirenas.

En el confesionario algunos vicarios confían en que tras esta captura, los implicados sí terminen en la cárcel, y no acaben como tres de los detenidos por el plagio de Alexa, quienes tuvieron que ser dejados libres por el MP por no encontrarles nexos con el crimen.

Los que hoy podrían estar en una homilía solemne son los vicarios panistas que integrarán el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR