La Capilla

AutorS. Juana

Antes de emprender la peregrinación, el Ayuntamiento panista de Naucalpan bautizará una obra con el nombre de un profeta albiceleste.

Ayer, por mayoría del Cabildo, se aprobó que el distribuidor vial de la Avenida Primero de Mayo, lleve el nombre de Manuel J. Clouthier.

La propuesta fue rechazada por los monaguillos del PRI, los del sol azteca la avalaron y el PVEM prefirió el voto del silencio.

Con el fallo dado, el recuerdo de Clouthier sigue dejando huella en tierras mexiquenses gobernadas por pastores del PAN, pues en Tultitlán un puente vehicular inaugurado en el 2001 también lleva su nombre, así como una vialidad de la parroquia de Cuautitlán.

Como símbolo religioso califican algunos el anuncio que hizo ayer el obispo Arturo Montiel sobre el inicio de los trabajos del Tren Suburbano.

Rezan en la sacristía que resulta curioso que la homilía se haya realizado a la par de que el Presidente Vicente Fox y el jefe de Gobierno del DF, Andrés Manuel López Obrador, realizaban una peregrinación conjunta por la capital del país.

Según dicen, la intención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR