La Capilla

AutorS. Juana

Simbólico resultó ayer la misa donde los tricolores tomaron protesta a sus 36 candidatos a diputados federales.

Los peregrinos alabaron al patriarca Arturo Montiel para que busque el altar de Los Pinos, pero, curiosamente, el Gobernador no estuvo en esta ceremonia y tampoco en el evento oficial del 5 de mayo.

Dicen algunos profetas que ya se le está haciendo costumbre desaparecer de la escena cuando él será el centro del sermón.

Una explicación divina andan buscando en Naucalpan monaguillos de religiones opositoras al credo del PAN.

Rezan que el viernes el vicario de OAPAS, Raymundo Garza, se apareció al medio día en la homilía de los candidatos panistas a diputados federales, Patricia Durán, Manuel Gómez Morín y Concepción Cruz.

Con los evangelios en la mano priistas y perredistas indagan qué hacía el funcionario en un día hábil en un acto de campaña, en lugar de estar atendiendo los problemas de agua en el municipio.

Pero en el confesionario dicen que Garza pidió permiso, sin goce de salario, para tomarse ese día, y así aprovechar el puente vacacional.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR