La Capilla

AutorS. Juana

De poder a poder se espera el choque que tendrán los profetas del PAN, Angélica Moya, y el PRD, Francisco Robles el domingo 1 de marzo, pues ambos programaron su cierre de campaña es día a las 16:00 horas.

Mientras Moya contará con el respaldo de la Banda Maguey para amenizar su homilía en la explanada del Palacio Municipal, Robles realizará una misa sencilla en el Parque Revolución del centro de la demarcación, sin llevar ningún espectáculo importante haciendo honor a su propuesta de austeridad.

Algunos serafines blasfemos ya comienzan a lanzar anatemas sobre la posibilidad de que Moya le reste gente al profeta perredista, pero no por su oferta política, sino porque el ambiente estará más "musical" en la homilía albiazul.

Muy calladitos pero igual de atrevidos llegaron algunos monaguillos perredistas a la sesión del Cabildo de ayer en Naucalpan para exigir que el sanedrín naucalpense respete las contiendas electorales.

En la curia del sol azteca aseguran que como sus monaguillos ya están cansados de que su propaganda siga desapareciendo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR