La Capilla

AutorS. Juana

Después de haber sido redentor, ayer Manuel Cadena, Secretario de Gobierno, resultó crucificado.

Ayer, en la Plaza de los Mártires, monaguillos del comercio establecido del Mercado Juárez le exigieron que se ponga fin al ambulantaje.

Sorprendidos, algunos sacristanes del vicario Cadena les dijeron que el Gobierno estatal nada tenía que ver, porque era un asunto municipal, pero los comerciantes insistían en que fuera él quien diera una respuesta.

Y es que le recordaron él fue quien el 11 de octubre del 2002 ofreció que iban a mediar para solucionar el conflicto, aunque entonces no dijo que el asunto era municipal.

Un ligero pleito se suscitó ayer entre beatos del Gobierno estatal y el municipal de Neza. Y es que poco antes de que iniciará la inauguración del Zoológico en el Parque del Pueblo, serafines del obispo Arturo Montiel querían cambiar las letras negras del por unas de color verde y rojo.

Como los monaguillos perredistas de Neza vieron que el hecho podría hacer alusión al PRI, impidieron la acción, pero lo que no pudieron frenar fue que se repartiera gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR