La Capilla

AutorS. Juana

A pesar de las maldiciones de la oposición, el Cabildo de Atizapán ratificó ayer a Francisco Huertas como el sacristán de Protección Civil, Ecología y Bomberos.

Esta ermita se encontraba acéfala desde hace varias semanas, y aunque el anterior campanero, Carlos Rodríguez, decía que estaba de vacaciones, la remoción de su cargo ya se había acordado con el Alcalde.

Este pacto desató la ira del famoso Grupo G-8, por lo cual los pajes del tricolor y uno de los dos perredistas, abandonaron la sesión.

Aunque la monja del PRI, Elia Barrera, suplicó al Alcalde Régulo Pastor conciliar la decisión, éste se negó bajo el argumento de que sólo lo haría en caso de que la propuesta no pasara. El punto, fue aprobado por mayoría, pues todos los monaguillos del PAN levantaron la mano.

El que pretende ganar votos mediante homilías culturales, es el aspirante priísta a la Alcaldía de Naucalpan, David Parra.

Y es que el martes, el profeta financió una exposición de dos pintores en un salón de La Florida, pero el sermón, lejos de hablar de la obra plástica, sirvió como sermón para 200 feligreses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR