La Capilla

AutorS. Juana

Donde algunos monaguillos afirman que pronto habrá repercusiones por el acercamiento entre el Gobierno del Edomex y el PAN mexiquense, es en el Congreso local.

Y es que los serafines legislativos creen que las últimas negociaciones lograrán que miembros del PAN consigan un altarcito a la Gran Comisión, en particular su coordinador, Julián Angulo.

Algunos capellanes afirman que los que propiciaron el acercamiento fueron el vicario de Gobierno, Manuel Cadena, y el pastor panista estatal, Francisco García Burgos, pero otros afirman que el pacto se debe a las charlas entre el obispo Arturo Montiel y el cardenal panista Diego Fernández de Cevallos.

Al que sus propios compañeros del credo albiazul pretenden recordarle su peregrinar como servidor público de Naucalpan, es al profeta a la Alcaldía de Atizapán, Agustín Torres.

Y es que algunos monaguillos aseguran que en los cargos que ha ocupado, se han generado algunos pecadillos; en Naucalpan, cuando fue jefe de la Policía, murieron dos detenidos en los separos policiacos, además, dos de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR