La Capilla

AutorS. Juana

Dicen querubines celestiales que a la hermana del Gobernador le falta una bendición para ocupar plenamente el cargo de presidenta del DIFEM.

Aunque desde el 11 de junio María Eugenia Montiel ocupa las oficinas de este organismo, y ya hasta fue presentada con su equipo de monaguillos, falta que la Junta de Gobierno le eche el agua bendita para que el nombramiento del Gobernador mexiquense tenga carácter de oficial.

Rezan en el confesionario que esta reunión podría celebrarse hasta la próxima semana, y mientras tanto, las actividades de la nueva titular del voluntariado serán de carácter privado.

Por lo pronto, ya hay algunos ateos que se preguntan si algún sacristán de la Junta de Gobierno se atreverá a rechazar el nombramiento del primer obispo del Edomex.

En plan predicador anda el perredista Valentín González, presidente de la Gran Comisión del Congreso, quien mandó imprimir, a un costo de 200 mil pesos, 500 mil láminas monográficas donde se explican las funciones del Poder Legislativo.

Los carteles están siendo entregados a los 75...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR