La Capilla

AutorS. Juana

Nuevas penitencias sigue pagando el PAN en el Edomex, pues ahora en el municipio de Coatepec Harinas renunciaron dos funcionarios a ese partido: el síndico Raúl Ponciano y la regidora Teresa Sánchez.

Rezan serafines que la salida de los monaguillos de sotana azul y blanca, obedeció a que el párroco de esa Alcaldía, Fernando Gómez Izquierdo, no les proporcionaba información sobre los diezmos municipales, a pesar de que el síndico es el encargado de cuidar las finanzas.

En el confesionario se rumora que la capilla de Glosa del Congreso local prepara ya una auditoría a esa parroquia, para ver si el manejo del presupuesto ha sido adecuado.

Los efectos de la sustitución del ex pastor albiazul en el Edomex, Francisco Gárate, han llegado al Congreso mexiquense, pues con su salida, algunos monaguillos de ese credo aseguran que se tambalea el cargo como coordinador legislativo de la feligresía albiazul, Julián Angulo, cargo que debe al ahora ex dirigente.

En la curia panista se afirma que Gárate impulsó a Angulo, pese a que su nombramiento dividía a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR