La Capilla

AutorS. Juana

Focos rojos empiezan a encenderse en el Edomex ante las pugnas que han aparecido entre los beatos que manejan las campañas de Beatriz Paredes y Roberto Madrazo en la entidad, ambos aspirantes a la dirigencia nacional del PRI.

Rezan monaguillos que lejos de ganar indulgencias con las críticas de "cargadas" y apoyos a favor de uno y otro profeta, el más desgastado será su partido, pues ante la cercanía de la elección del 2003, el proceso interno del tricolor podría dejar más apagado a ese partido, que dicen ha perdido en 8 años alrededor del 50 por ciento de sus preferencias electorales.

A ver si el interés por adelantar las elecciones locales no le sale contraproducente al Gobernador Arturo Montiel.

Los que ya han hecho costumbre dormir en horas de trabajo son los monaguillos de la policía de Cuautitlán Izcalli que "cuidan" durante las noches la salida tardía de feligreses del Restaurante Safari de esta demarcación.

Rezan monaguillos izcallenses que los tripulantes de la unidad 958 comúnmente están dormidos a las afueras del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR